Terapias

Terapias energéticas y medicina cuántica que ayudan a establecer el equilibrio y bienestar tanto físico como emocional.

Reiki

Técnica de energía vibracional, en la cual se canaliza energía vital a través de las manos y se aplica en las zonas de dolor o bloqueo energético.
Armoniza tu organismo y lo libera de la energía negativa (angustia, estrés, ansiedad).

Thetahealing

Técnica de sanación energética a través de la cual exploramos el subconsciente, descubriendo tus programas y creencias limitantes. Aporta sanación física, psicológica y espiritual.

Liberación de emociones atrapadas

Técnica de sanación energética, a través de la cual conectamos con tu subconsciente para preguntar cuáles son las emociones atrapadas, para luego removerlas con energía magnética (con un imán).

Las emociones atrapadas pueden hacer que hagas suposiciones incorrectas, reacciones de manera exagerada frente a comentarios inocentes, malinterpretes una conducta y causes un conflicto en tus relaciones. Pueden crear depresión, ansiedad y otros sentimientos no deseados que causan a su vez alteración en el funcionamiento correcto de los órganos y tejidos de tu cuerpo.

Biomagnetismo

Consiste en el reconocimiento de puntos de energía alterados en nuestro organismo y que en su conjunto están dando origen a una enfermedad o malestar de curso agudo o crónico. Este reconocimiento se efectúa mediante la utilización de imanes pasivos (no electrificados ni conectados a máquinas electrónicas), que se aplican en diversas zonas del cuerpo como efectuando un rastreo o escáner biomagnético. Una vez reconocidos y confirmadas las zonas que están alteradas en su potencial energético (y que corresponden con órganos y tejidos que están sufriendo la distorsión), se aplica un conjunto de imanes en esos puntos por un tiempo de 20 minutos por cada uno y generalmente se aplican en forma simultánea.

¡Contactanos y solicita tu hora!

Contáctanos

Dirección:
 Av. Manquehue Norte 1707, Vitacura
Teléfonos:​​​​​​​
+56 9 83607162
Correo:​​​​​​​
natalia.obst0@gmail.com
​​​​​​​Contacto@nataliaobst.cl

Formulario de contacto

  • Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y Términos de Servicio de Google